Ir al contenido principal

Wagner y los animalitos

Descubrí hoy que a mi perro no le gusta la ópera wagneriana. Que pisco tan inculto, ¿ah?

Comentarios

daniel prieto dijo…
No se olvide que hay que confiar en los instintos animales, ellos nos previenen de catástrofes naturales.

No sé cómo reaccionará mi gato a Wagner, pero haré el experimento. Así corra el riesgo de un ataque o abandono felino.
daniel prieto dijo…
No se olvide que hay que confiar en los instintos animales, ellos nos previenen de catástrofes naturales.

No sé cómo reaccionará mi gato a Wagner, pero haré el experimento. Así corra el riesgo de un ataque o abandono felino.
madame web dijo…
hola, primera vez q paso por aca...quisiera saber q tanto hace un administrador cultural...
gracias
MPC dijo…
Gracias Madame por su visita. Alguien me había hecho la misma pregunta antes y nunca la contesté. Bueno, pues un administrador cutural no hace nada muy distinto a lo que hace un administrador cualquiera. La diferencia radica en un conocimiento más profundo y especializado del sector cultural y sus problemas. Además, el entrenamiento está más orientado al manejo de organizaciones públicas y sin ánimo de lucro en donde el objetivo final es más artístico que de resultados financieros.

Con esto espero haber aclarado algo la duda. Mucha suerte.
Anónimo dijo…
Osea que ud vive sin animo de lucro? :P
Y su perro como reacciona a otros tipos de opera?...tiene algun compositor favorito?..Su perro influye en lo que ud escribe en este blog?

Entradas más populares de este blog

Improvisación sonora

Wolfgang Seifen Anoche estuve en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango escuchando al organista Wolfgang Seifen . Con una introducción hablada (y traducida al español) invitó al público a acompañarlo a un viaje hacia lo desconocido. Ni él ni el público sabían qué iba a ocurrir pues Seifen iba a improvisar piezas en el órgano, piezas con formas previamente definidas (toccata y fuga, fantasía y fuga, corales, y una sinfonía de cinco movimientos). El órgano es un instrumento extraño. Es difícil, tal vez imposible, encontrar dos órganos iguales, lo cual hace que un concierto de este instrumento sea todo una aventura, así sea un concierto de obras de la literatura. Fue muy inusual la experiencia de anoche, vivir la creación de obras barrocas y románticas en el siglo XXI, obras que dejaron de existir anoche también. La última obra, la sinfonía, usó cuatro temas de música popular colombiana. Me llevó a pensar en los distintos esfuerzo que hay en el país por acercar o juntar

Concierto de la Semana 1
La música de Juan Antonio Cuéllar

La música de Juan Antonio Cuéllar Miércoles 23 de noviembre de 2005, 7:30 p.m. Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango El maestro Juan Antonio Cuéllar estudió con el compositor Guillermo Gaviria en la Pontificia Universidad Javeriana , donde se graduó como Maestro en Composición en 1994. Culminó sus estudios de maestría y doctorado en Indiana University gracias a una beca Fulbright, bajo la tutoría de profesores como David Dzubay, Eugene O’Brien y Don Freund. Ha recibido varios reconocimientos por su obra, entre ellos el Premio Nacional de Composición del Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá, el Indiana University Dean’s Prize in Composition, el Premio de Composición Arte de la Música, y el Kuttner String Quartet Composition Competition. Por invitación de la American Composers Orchestra participó en la edición de 2002 de las Whitacker New Music Sessions. Ha obtenido becas del Ministerio de Cultura de Colombia, del Instituto Colombiano de Cultura y de Ind

La Fundación Amigos del Teatro Colón

Fundación Amigos del Teatro Colón Anoche estuve en un recital de la mezzo-soprano Ximena Bernal y el pianista Jasón Ponce en el foyer del Teatro Colón . El recital fue muy sobrio y agradable, presentando un repertorio variado, Debussy (Chansons de Bilitis), Brahms (Acht Zigeunerlieder), Händel (Cara sposa de Rinaldo), Mozart (Voi che sapete de Las Bodas de Fígaro) y De Falla (Siete canciones populares españolas). Como bis interpretaron la Habanera de Carmen ( Bizet ). Me pareció en varios pasajes que el piano y la voz no estaban bien balanceadas, pero en general fue una presentación sin accidentes, con un público muy respetuoso y agradecido, no solo por el recital sino por la labor de Ximena como maestra de canto residente en el Teatro Colón. Este recital fue dado a los miembros de la asamblea de la Fundación de Amigos del Teatro Colón , una organización que poco a poco ha dejado grandes marcas en la vida del teatro (la restauración de la marquesina -no tengo la palabra exacta en