No he desaparecido

1. Estoy tan ocupado que realmente no tengo tiempo de escribir con regularidad y,
2. Mi trabajo implica que debo ser muy prudente con mis comentarios ya que estoy en una posición que requiere mesura, equidad e imparcialidad.
En la medida de lo posible volveré a escribir.
3 Comments:
Espero que pueda volver a escribir... Mientras si puede, vaya a ver el Don Pasquale y nos comenta sobre el nivel de la Filarmónica del Valle... Necesitamos orquestas y mejor si son buenas orquestas en la provincia. No creo que lleguemos a lo de Venezuela, pero no se pierden las esperanzas
hola soy el viola de santander, y me gustaria que revivieramos este blog que para mi opinion, era el mejor sobre la vida cultural de nuestro lindo pais, y como mas que empezando hablando de nuestra nueva asociacion de musica sinfonica, con su sinfonica de muestra, tuve la oportunidad de escucharla en el teatro colon y da tristeza el desequilibrio que hay en sus secciones, en serio los primeros atriles de violines y violas no es que no merezcan tocar en la orquesta, porque se notan que son musicos de formacion, pero no para ser concertinos o jefes de fila, el primer viola nada que ver con el maestro Anibal dos Santos, las secciones que si vi mejor conformadas fueron los cellos y contrabajos, se ve que hay mejor equilibrio, bueno esa es mi opinion uds que piensan?
un saludo
el viola
Es una lástima que haya dejado de escribir, especialmente para aquellos que estábamos silenciosamente pendientes de sus comentarios. ¿Las obligaciones laborales en contra de la crítica? Es cierto que de la crítica musical no viven los seres humanos pero también es cierto nuestro medio está hambriento de su crítica musical.
Si allí termina el blog, faltaría en buen escrito de cierre, a manera de balance, o al menos un epitafio de su pluma para dejarlo morir dignamente.
Publicar un comentario
<< Home