Un artículo rindiéndole homanaje a Klaus Heymann, fundador del sello Naxos. Naxos ha sido famoso desde sus inicios, principalmente por sus precios - a veces la mitad del precio de un CD de DECCA o de DG, a veces menos. Hoy día, además de mantener unos precios sustancialmente menores a los de los grandes sellos, Naxos tiene un inmenso catálogo que incluye no sólo las grandes obras del repertorio universal sino también pequeñas curiosidades, música de compositores contemporáneos, grabaciones originales y una diversidad de productos (libros, audiolibros, videos, radio por internet, etc.).
La historia de Naxos es un ejemplo de olfato de mercado, de darle valor al cliente, de constante mejoramiento y de permanente renovación. Es el ejemplo de todo lo que las grandes casas disqueras hubiesen querido hacer antes de que aparecieran Napster, Kazaa, el iPod, y otras innovaciones del mundo digital.
La historia de Naxos es un ejemplo de olfato de mercado, de darle valor al cliente, de constante mejoramiento y de permanente renovación. Es el ejemplo de todo lo que las grandes casas disqueras hubiesen querido hacer antes de que aparecieran Napster, Kazaa, el iPod, y otras innovaciones del mundo digital.
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