BogoMusic: Columnas sobre los 40 años de la OFB

martes, febrero 27, 2007

Columnas sobre los 40 años de la OFB


Dos columnas han sido publicadas en El Tiempo felicitando a la Orquesta Filarmónica de Bogotá por los 40 años que cumple este año. Sólo una de ellas señala los radicales cambios que enfrenta la orquesta ahora que es responsable de todos los porgramas de música y danza del Distrito. Si bien estos cambios son una gran oportunidad también son territorio virgen para una entidad tradicionalmente pequeña, que nunca ha administrado su propio escenario y que ahora enfrenta la responsabilidad de organizar eventos como Rock al Parque. ¿Cómo se hará este difícil ajuste? No es claro aún. Queda un año de administración Garzón para implementar esta importante transición. Ojalá todo salga bien.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mauricio, tengo una pequenia duda...sigue como director ejecutivo de la orequesta filarmonica de Bogota? Quisiera saber que tan sesgados estan los posts en el blog...
Execelente blog por cierto!

lun. mar. 05, 03:19:00 p.m. 2007  
Blogger mpcediel said...

No estoy en la Orquesta Filarmónica desde enero del 2004. Todas estas entradas son opiniones mías y por eso tienen un sesgo hacia lo que yo opino y creo. Considero, no obstante, que la mayoría de entradas presentan argumentos que pueden ser debatibles pero que no carecen de algú tipo de fundamento. Bienvenidos sean los comentarios cuando encuentren algo que les parezca demasiado subjetivo o injustificado.

lun. mar. 05, 03:37:00 p.m. 2007  
Anonymous Manpa said...

Que buen blog Mauricio. Aunque el tipo de musica tratado no sea mi fuerte, si lo es la importancia que se le debe dar a la cultura como valor en la sociedad contemporanea...Ademas de propiciar admiracion a un sancarlista de mi generacion.

Un abrazo cordial - Manpa!

lun. mar. 05, 07:41:00 p.m. 2007  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien. Estoy de acuerdo en que las opiniones en todas las entradas presentan un argumento claramente fundamentado. Me parecia curioso porque el director ejecutivo de la Orquesta (era lo que yo sabia), presentaba las criticas expuestas. Muchas gracias por la aclaracion.

mar. mar. 06, 08:27:00 a.m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home